Cómo aplicar la inteligencia emocional en nuestra vida: Masterclass de Pepe Cabello en CEU Andalucía

pepecabello1SEVILLA (2017.01.07) ¿Cómo aplicamos la inteligencia emocional en nuestra vida? ¿Lo que nos ocurre determina nuestro estado de ánimo? Éstas fueron algunas de las cuestiones sobre las cuales el coach Pepe Cabello desarrolló su masterclass de Coaching e Inteligencia Emocional. Organizada por CEU Andalucía y Diamond Building y celebrada en el aula de grados del campus universitario CEU Andalucía, la sesión contó con un numeroso público.

pepecabello2La sesión fue presentada por el director de Servicio de Área de Atención al Alumno, Agustín García. Esta Masterclass mostró herramientas simples con las que se puede contribuir al cambio, abriendo nuevos horizontes de realización personal y profesional. En su intervención, Pepe Cabello abordó con el auditorio cuáles son los problemas personales y sociales que generan poca inteligencia emocional, así como las soluciones y beneficios que aportará el desarrollo de una correcta inteligencia emocional: poco conocimiento, poca empatía, apatía, relaciones tóxicas, creer en la suerte…frente a la acción, frente a la motivación. “Pero, ¿Qué nos motiva a levantarnos cada mañana? – planteó el coach, dando lugar a un interesante coloquio con los asistentes.

Pepe Cabello, con más de quince años de experiencia en el sector, dirige el ‘Máster en Coaching’ cuya nueva edición comenzará el próximo mes de febrero.

pepecabello3