‘Empleabilidad en CEU Andalucía’, el próximo 10 de enero, en nuestro Encuentro Digital

SEVILLA (2017.01.02) ‘Empleabilidad en CEU Andalucía’ será el tema de nuestro próximo Encuentro Digital, que tendrá lugar  el próximo martes 10 de enero a las 13:00 horas, en el campus universitario CEU Andalucía.

En el mismo participarán el director de Desarrollo de Centro de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, el director del Área de Servicios al Alumno de CEU Andalucía, Agustín García, y el coordinador del Centro de Orientación al Empleo de CEU Andalucía, Rafael Barea. Todos ellos compartirán su experiencia, debatiendo en torno a un tema de máxima actualidad, como es el empleo, y cómo trabajan los diferentes centros de CEU Andalucía para incrementar las posibilidades de éxito laboral de sus alumnos egresados.

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, moderará el encuentro. Los participantes responderán en directo a todas las preguntas que lleguen a través del Twitter de CEU Andalucía con el hashtag #PreguntaCEUA.

encuentro-digital-empleo-10enero