Reciben sus becas los primeros graduados de este curso en CEU Andalucía

BORMUJOS, SEVILLA (28-05-14).- El salón de actos del campus universitario CEU Andalucía ha acogido esta tarde el primero de los cuatro actos de clausura del curso académico de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en el que 125 alumnos han recibido sus becas al término de su periplo universitario.

 

Se da la circunstancia de que hoy han concluido su paso por la Universidad los alumnos de la última promoción de la licenciatura en Psicopedagogía, cuya representante, Ángela de Castro, ha agradecido el apoyo prestado por toda la comunidad universitaria CEU durante estos años de formación. De Castro ha resumido lo aprendido en el CES Cardenal Spínola CEU con tres conceptos: «esfuerzo, trabajo y constancia».

Por su parte, el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades, ha felicitado a los graduados al tiempo que ha destacado «el excelente capital humano comprometido en la formación de los alumnos CEU». Mañana jueves, a las seis de la tarde, tendrá lugar el segundo de los cuatro actos de clausura que se celebrarán este año.

Han entregado las becas, entre otras autoridades, el consejero nacional de la ACdP, José María Monzón; el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández; el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta; el gerente de la Fundación, Antonio Jiménez; el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo; y la directora del CES Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster. Esta última ha dirigido el discurso de despedida a los alumnos graduados.

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, que presidió Manuel Orta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de graduados