Alumnos de TSAAFD visitan la Federación Andaluza de Tenis

tenis1SEVILLA (2017.01.10) Los alumnos de 2º curso de TSAAFD del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, teniendo la oportunidad de conocer de primera mano cómo se trabaja en un centro de tecnificación y las posibilidades que éste ofrece.

tenis2Como explicó la profesora del ciclo Irene González González, “esta visita ha ayudado a los alumnos a conocer las instalaciones y requisitos de un Centro de Tecnificación especializado en tenis y su gestión, así como realizar otras actividades relacionadas, con las que complementar su formación en la asignatura de Implementos”.

tenis3Entre las actividades realizadas por los alumnos destacó el visionado de entrenamientos de deportistas de alto rendimiento y profesionales, así como la práctica libre de tenis y pádel y la realización de varios talleres. “Los alumnos pudieron compartir experiencias con jugadores de tenis en silla de ruedas y aprender las pautas básicas para encorar una raqueta de tenis”, explicó la profesora González.

tenis4