Música, coreografías y teatro para celebrar el Nacimiento de Jesús en el Colegio CEU Sevilla

gala_primaria1SEVILLA (2016.12.27) El salón de actos del campus universitario CEU Andalucía acogió tres días muy divertidos de Funciones de Navidad en los que no ha faltado la música, la ilusión, el ingenio y desparpajo de los alumnos del colegio CEU San Pablo Sevilla.

gala_primaria2

Además de actuaciones musicales en diferentes idiomas y coreografías, los alumnos de Primaria también interpretaron escenas propias de la Navidad como el Anuncio del Ángel Gabriel a María, la Visita de los Pastores al Niño Jesús y la Adoración de los Magos de Oriente.

La dirección del colegio agradeció el esfuerzo, la entrega y el trabajo de todos, desde los alumnos y profesores del colegio hasta los alumnos universitarios, profesores y personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que han colaborado para el desarrollo de dichas funciones.

Jesus Little Helpers ha recordado el mensaje de amor y generosidad que debe primar en nuestros corazones en estos días, en los que hemos celebrado el Nacimiento de Jesús. Los alumnos han trabajado la solidaridad “que empieza por el que tenemos al lado”, impulsando el talento para demostrar cómo cada uno de ellos puede contribuir a mejorar la sociedad.

GALERIA FOTOGRÁFICA FUNCIÓN ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA 

 

Noticia relacionada:

Pequeños artistas sobre el escenario para dar la bienvenida a la Navidad