Segunda jornada de graduaciones en el Campus universitario CEU Andalucía

BORMUJOS, SEVILLA (29-05-14).- Esta tarde se ha celebrado en el salón de actos del Campus universitario CEU Andalucía el segundo de los cuatro actos académicos de clausura de curso y graduación de los alumnos de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Concretamente en la jornada de hoy han recibido sus becas, como reconocimiento de la Fundación a la conclusión de su periplo universitario, los alumnos del grado en Educación Primaria (como centro adscrito a la Universidad de Sevilla).

El salón de actos del campus ha registrado un lleno absoluto para despedir a esta primera promoción de alumnos del grado establecido como consecuencia del denominado Plan de Bolonia. La jornada se ha iniciado con la celebración de la Eucaristía que ha presidido el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta. Posteriormente ha tomado la palabra Beatriz Hoster, directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, que ha agradecido, en nombre de la institución, la predisposición de los alumnos al trabajo y el aprendizaje. Ha puesto a disposición de los nuevos graduados la Asociación de Antiguos Alumnos CEU y se ha despedido deseándoles toda clase de éxitos en esta nueva etapa laboral que ahora comienzan.

Tras el acto de imposición de becas, ha intervenido la alumna Beatriz Guerrero, quien ha agradecido la disponibilidad y el trato recibido por toda la comunidad universitaria. Ha cerrado el acto el director general de la Fundación, Juan  Carlos Hernández Buades, con una alusión a los padres de los nuevos graduados por «confiar al CEU su mayor tesoro, la formación de su hijos», y ha recordado la experiencia docente y trayectoria de los centros CEU como «primera institución educativa privada de España».

Además de los citados, han participado en la entrega de becas el consejero nacional de la ACdP, José María Monzón; el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo; y el patrono de la Fundación, Francisco Javier Ruiz Bursón. Los próximos actos de clausura se celebrarán el próximo lunes y martes. El acto del martes contará con la participación de Carlos Romero, recientemente reelegido al frente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP); y el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de graduados: