Tercera jornada de clausura del curso en el campus CEU Andalucía

BORMUJOS, SEVILLA (02-06-14).- Hoy ha sido el turno de los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU y del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU en la serie de jornadas de clausura del curso académico 2013/2014 de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que se vienen celebrando desde el pasado miércoles en el salón de actos del Campus Universitario.

Tras la Eucaristía que ha presidido el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta, se ha celebrado el acto académico, que han abierto Gloria Suan, jefa de estudios del Centro de Estudios Profesionales; y Beatriz Hoster, directora del CES. Posteriormente se ha impuesto las becas a los alumnos que han terminado su paso por el campus, y han tomado la palabra Álvaro Bonhome y Carmen Posadas, en representación de los alumnos graduados. Ha cerrado el acto el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades, que ha invitado a los alumnos a que «no olviden que han tenido el privilegio de formar parte de la primera institución educativa privada de España».

Además de los citados han participado en el acto José María Monzón, consejero nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP); Julio Álvarez de Toledo, secretario del centro de Sevilla de la ACdP; y dos representantes de la Universidad de Sevilla, María del Mar García Gordillo, directora del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo; y Manuel Rivas Moreno, vicedecano de Gestión Económica y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Hispalense.

Mañana martes última jornada de clausura

Mañana martes, el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, presidirá la Eucaristía con la que comenzará la cuarta y última sesión de clausura del curso. El acto académico será presidido por el presidente nacional de la ACdP y del patronato de la Fundación, Carlos Romero.

 

 

 

 

 

Galería de graduados