Qué es y qué no es el coahing: Masterclass de José Carlos León en CEU Andalucía

coaching_masterclass_1SEVILLA (2017.01.30) El aula de grados del campus universitario CEU Andalucía acogió la masterclass de Coaching organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, y Diamond Building, con quienes colabora en el desarrollo del Máster de Coaching.

coaching_masterclass_2Impartida por el coach José Carlos León, la sesión abordó las mentiras y verdades del coaching, desmitificado algunas ideas que sobre esta disciplina se tienen, y sentando las bases de su aplicación. A través de preguntas y respuestas, y motivando un interesante coloquio entre los participantes, se dieron respuestas a preguntas tales como ¿Qué es el coaching? ¿Qué no es? ¿Me servirá a mí? ¿Serviré yo para eso? “El coaching busca la mejora de tus resultados a nivel personal y profesional, pero ¿existe una única manera de conseguirlo?” destacó el coach en su intervención.

coaching_masterclass_3“No es una moda y cierto es que existen demasiadas definiciones en torno a qué es y qué no es el coaching”, aseguró José Carlos León. A preguntas de los participantes, planteó cuáles son las cuestiones principales que trabaja el coaching: por un lado, descubrir aquello que no te gusta y aquello que quieres que ocurra en tu vida, ayudándote a comprender en qué punto te encuentras y cómo puedes avanzar hacia tus metas. “Dónde estás hoy, y dónde te gustaría llegar mañana. Sin milagros ni fórmulas mágicas de éxito, sino con trabajo y con convencimiento uno mismo del cambio que desea en su vida”, concluyó.

coaching_masterclass_4La masterclass fue presentada por Agustín García Rodero, director del área de Servicio y Atención al Alumno de CEU Andalucía.

coaching_masterclass_5