El Colegio CEU Sevilla participa este fin de semana en la II Feria de Colegios

feria colegiosSEVILLA (2017.02.15) El Colegio CEU San Pablo Sevilla participará los próximos días 18 y 19 de febrero en la II Feria de Colegios de Sevilla, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros.

Los padres podrán acercarse a conocer la oferta formativa que ofrece este centro CEU, que ya cuenta con cerca de 600 alumnos, y que el próximo curso 2017/2018 inaugurará un nuevo complejo educativo en el campus de CEU Andalucía, con capacidad para 1.200 alumnos, ampliando su oferta en las etapas de Secundaria y Bachillerato.

La Feria de Colegios, el mayor evento de colegios de Sevilla,  fue visitada en su primera edición por 4.000 personas. Como novedad este año, la feria acoge un apartado de Colegios en el Extranjero con la presencia de una selección de colegios internacionales.

Durante todo el fin de semana, las familias que se acerquen al Hotel Meliá Lebreros podrán resolver sus dudas, informarse y buscar centro entre los colegios que estarán representados en la muestra. La Feria contará, de nuevo, con un espacio de juegos, con monitores especializados, para que los niños puedan jugar mientras los padres conversan con cada centro.

Un colegio CEU, se distingue por su modo de ser, de educar, de actuar, desde la responsabilidad, el compañerismo, el espíritu crítico y una gran conciencia del valor del esfuerzo y del trabajo. Todo ello desde la propuesta del humanismo cristiano, y con una clara apuesta por una educación de excelencia, bilingüe, y en la que se combinan las más actuales técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales al servicio de la formación de pequeños y jóvenes. Todo ello podrá verse, un año más, en la Feria de los Colegios de Sevilla.

Horario de apertura: Sábado 18, de 11.00 a 20.00 horas, y domingo 19, de 11.00 a 15.00 horas. Acceso libre.