CEU Andalucía colabora este jueves en el VII Seminario de Estudios Laicales

SEVILLA (2017.02.16) La Fundación San Pablo Andalucía CEU colaborará este jueves en la segunda sesión del VII Seminario de Estudios Laicales “Miguel de Mañana, que abordará el tema “La secularización al interior de la iglesia, hacia una conversión pastoral y misionera”.

Esta sesión está coordinada por la Comunidad de Vida Cristiana-CVX y Cursillos de Cristiandad de Sevilla, y con la colaboración de CEU Andalucía, intervendrán en la sesión el responsable del Centro Diocesano del Camino Neocatecumenal de Sevilla, Miguel Rodríguez, el padre Borja Mac-Crohon, Legionario de Cristo, y la directora académica de la Cátedra Josefa Segovia- Institución Teresiana, Carmen Azaustre.

La sesión comenzará mañana jueves 16 a las 19.00 horas, en el Seminario Metropolitano de Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina Avda. de la Palmera).

El Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ es una iniciativa formativa de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar integrada en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, en la que colabora la Fundación San Pablo Andalucía CEU  y la Asociación Católica de Propagandistas, así como otros movimientos, asociaciones e instituciones sevillanas.

laicales