Alumnas del Ciclo de Infantil visitan las instalaciones de Princelandia

priscelandia_1SEVILLA (2017.02.20) Las alumnas del primer curso del Técnico Superior en Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU, visitaron las instalaciones de Princelandia, acompañadas por la profesora Mercedes González.

priscelandia_2

De la mano de Reyes Rodríguez, directora de Princelandia en el Polígono Pisa y propietaria de la franquicia, conocieron la política de la empresa, cómo surgió y nació la idea, su filosofía y sus líneas de acción tanto educativas como de ocio y tiempo libre. “La jornada –explicó la profesora González- transcurrió llena de sorpresas, acercándolas al fantástico mundo que envuelve Princelandia, donde los olores, colores, espacios y recursos son estímulos atrayentes para los que asisten a estas instalaciones, que viven momentos de fantasía, en los que se sienten los protagonistas de una historia soñada”.

La visita se enmarca en el programa del centro, en el que durante los dos años de formación, las alumnas de esta titulación conocen diferentes empresas relacionadas con el sector infantil, tanto entidades educativas como de ocio y tiempo libre.

priscelandia_3