Continúa abierta la matrícula para el Programa Básico Financiero para Despachos de Abogados de CEU Andalucía

SEVILLA (2017.02.22) El próximo mes de marzo, el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía pondrá en marcha la primera edición del Programa Básico Financiero para Despachos de Abogados, que se impartirá en modalidad online, y cuyo periodo de matrícula continúa abierto.

despacho abogados posgrado

Este nuevo programa de CEU Andalucía proveerá al alumno de una visión integrada de los conceptos e instrumentos de la contabilidad y las finanzas, imprescindibles para la gestión del negocio del despacho o del departamento jurídico de la empresa.

Como explicó el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González Alorda, en los micros de COPE Sevilla, “impulsamos una especialización práctica y realista con el mercado laboral, capacitando en competencias a sus alumnos para garantizar su éxito profesional».

CEU Andalucía apuesta por la modalidad online de varios de sus programas, facilitando así la conciliación laboral y familiar, y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de crecimiento formativo para el alumno.