Convocatoria Premios CEU por la Vida

SEVILLA (2017.02.24) El Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, en colaboración con la Asociación Católica de Propagandistas, organiza la 2ª edición de la convocatoria de Premios CEU por la Vida dirigida a los alumnos de todos los Centros Universitarios CEU.

Como explicó el Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, “hemos considerado la conveniencia de promover un gesto por el derecho a la vida como expresión del compromiso que el CEU siempre ha tenido con este derecho fundamental. Por ello, será premiada la mejor iniciativa en defensa de la vida”.

El premio consta de tres modalidades: audiovisual, narrativa y ensayo o trabajo de investigación, en las que los alumnos deberán presentar un trabajo original e inédito en defensa de la vida, finalizando el plazo de entrega el próximo 10 de marzo. Los ganadores recibirán un premio de quinientos euros para cada modalidad de trabajo que se considere con mayores merecimientos.

ceu por la vida

“El sentido que desde el Instituto CEU de Estudios de la Familia queremos dar a estos premios es que crezca la conciencia entre nuestros universitarios del carácter sagrado de la vida y por ello de su belleza y dignidad” indicaron.

Los premios se entregarán el próximo 24 de marzo, coincidiendo con la Jornada por la Vida que establece la Conferencia Episcopal Española, en un acto celebrado en el campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo.

Más Información

Bases