Homenaje al circo en la clausura del curso del Colegio CEU San Pablo Sevilla

BORMUJOS, SEVILLA (13-06-14).- El salón de actos del campus CEU Andalucía se ha convertido por una tarde en una improvisada carpa de circo en la que los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla han sido los protagonistas indiscutibles. No en vano, cerraban un curso intenso de la mejor forma posible, con música, danza y mucho trabajo detrás de una representación magnífica.

Tras las actuaciones musicales de todos los cursos, se hizo un pequeño homenaje a los trabajadores del Colegio, quienes hacen posible que día a día se esté consolidando un proyecto educativo de primer nivel, en el que, además, juega un papel determinante la colaboración de los padres y familiares de los alumnos, como reconoció la directora, María José Bello, en la intervención con la que se cerró la velada.

Posteriormente, los niños pudieron disfrutar de una merienda y juegos en el patio del Colegio. Entre las autoridades que han presenciado esta actuación se encuentran el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades; y el consejero nacional de la ACdP, José María Monzón Ristori.

 

 

 

 

 

Galería fotográfica