El Colegio CEU Sevilla celebra el próximo lunes 20 el ‘Día del Abuelo’

abuelos1En su cuarta edición el centro desarrollará diversas actividades para homenajear la figura de los abuelos y abuelas en las familias

SEVILLA (2017.03.17) El próximo lunes 20 de marzo, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará el Día del Abuelo, una jornada que desde hace cuatro años rinde homenaje a la importante figura que tienen los abuelos en el seno de las familias.

Para ello se ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana, en el que los alumnos de Infantil tendrán la oportunidad de compartir con sus abuelos diversos momentos especiales, entre ellos actuaciones musicales, además de mostrándoles sus aulas y compartir con ellos los trabajos que realizan diariamente en clase. En el acto participará el escritor y periodista, profesor de la Vniversitas Senioribus CEU Francisco Robles.

Con esta actividad, el Colegio CEU Sevilla quiere apoyar y motivar a los abuelos para que continúen con su labor educativa. “Habrá sorpresas y, sin lugar a dudas, muchas alegrías y emociones. Finalizaremos el acto con un recorrido por las aulas, en las que los nietos les estarán esperando para recibirles con alegría y poder presentarles a sus amigos y profesores” destacó el equipo directivo del centro.