Nuevo Encuentro Digital sobre Educación, el próximo lunes 20 en CEU Andalucía

SEVILLA (2017.03. 17) El campus universitario CEU Andalucía acoge el próximo lunes 20 de marzo, a las 13.30 horas, un nuevo Encuentro Digital continuando con el ciclo de Educación iniciado el pasado día 7 de marzo.

encuentro digital educacion 20 marzor

Esta ocasión, contará con la participación de los profesores del grado de Educación de CEU Cardenal Spínola: Diego Espinosa, Gema Blanco, Concepción Martínez, José Eduardo Vílchez y Juan Holgado. Todos ellos con una dilatada experiencia en diferentes áreas de la Educación, orientación, pedagogía, sociología, psicología, música, investigación y ciencia… compartirán su experiencia en CEU Andalucía, sus objetivos, proyectos y líneas de investigación, analizando así la evolución de la titulación, el panorama educativo actual, y los retos de futuro, entre otros.

Un Encuentro Digital, que podrá seguirse en Twitter, moderado por el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso. Podéis participar enviando vuestras preguntas bajo el hashtag #PreguntaCEUA.