Encuentro empresarial en el Aljarafe

encuentroempresarialaljarafeSEVILLA (2017.03.20) El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, acompañado por el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, asistieron a la reunión con empresarios del Aljarafe organizada por el Hotel Vértice Aljarafe, y a la que acudió el alcalde de Bomujos, Francisco Molina.

El encuentro ha propiciado un espacio de networking entre los diferentes empresarios del Aljarafe con objeto de alcanzar acuerdos entre el municipio y las diversas empresas  que posibiliten la puesta en marcha de nuevas iniciativas y proyectos que favorezcan el crecimiento de la economía del Aljarafe.

Entre otras empresas, junto a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, estuvieron presentes IKEA, Leroy Merlin España, Makro España, Club Zaudín Golf, Centro Comercial Airesur, La Choza de Manuela Bormujos, Polsando S.L.

El alcalde, acompañado del delegado municipal de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, destacó la posibilidad de celebrar encuentros periódicos para llevar a cabo sinergias empresariales y líneas de trabajo conjuntas.