El presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo en el campus CEU Andalucía

betis_dg_2SEVILLA (2017.03.23) En su visita al colegio CEU San Pablo Sevilla, el presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, visitó las instalaciones con las que cuenta el campus universitario CEU Andalucía y pudo conocer el alcance de las obras del que será el nuevo edificio del colegio, saludando al director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades.

betis_dg_1En la visita acompañaron al presidente de la Fundación verdiblanca Ramón Alarcón, consejero y director general de negocios, José Manuel Castro, secretario del Patronato, Rafael Ortiz, director del Escuela de Fútbol Fundación Real Betis Balompié, Cristina Chaves, nutricionista, y algunos jugadores las diferentes disciplinas deportivas. Por parte de CEU Andalucía estuvieron presentes el director de Desarrollo de Centros, Jaime Javier Domingo, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, y la directora del colegio, Mª Luisa Ríos Camacho.

 

 

betis_dg_3

Este proyecto, en el que han participado los alumnos del Colegio CEU Sevilla, visitará en la temporada 2017/2018 diferentes centros escolares en Sevilla, llegando a cerca de 3.000 alumnos. Futbolistas, cuerpo médico, técnicos, consejeros y voluntarios compartieron una divertida jornada con los alumnos CEU, haciéndoles llegar sus experiencias, conocimientos y consejos para una práctica deportiva, sana, formativa y solidaria.

betis_dg_6En su visita conocieron el que será el próximo curso 2017/18 el nuevo edificio del colegio CEU Sevilla