CEU Andalucía en el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Sevilla, organizado por AFA-Fundaciones Andaluzas

afa_1SEVILLA (2017.03.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU participó en el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Sevilla organizado por AFA-Asociación de Fundaciones Andaluzas, que reunió en la sede de la Fundación Cruzcampo a medio centenar de entidades de la provincia de Sevilla. Entre ellas: Alalá, Albatros, Aparejadores, Ayesa, Banco de Alimentos de Sevilla, Cruzcampo, Doña María Fundomar, ELA Andalucía, Niños con Amor FAALDID, Fundación Andaluza para la Investigación y Gestión del Conocimiento en Otorrinolaringología Faigesco, Fundación Para la Investigación y el Desarrollo de las Tecnologías de la Información en Andalucía Fidetia, Ginemed, Afectados por Daño cerebral Adquirido Indace y José Manuel Lara. Además, han estado en este encuentro Juan Ramón Guillén, Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente Flacema, MAS, Montepíos de Andalucía, Mornese, New Health Foundation, Odontología social Luis Seiquer, Orientación Familiar Virgen de los Reyes, Prodean, Proyecto Hombre Sevilla, Sevilla Acoge, Servicios Socio Sanitarios Generales SSG, Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras TAS, Tres Culturas del Mediterráneo, Valentín de Madariaga y Oya

El objetivo: fomentar la colaboración entre las fundaciones y asociaciones y a su vez favorecer el debate. “Este encuentro pretende fomentar la colaboración entre las fundaciones y a su vez favorecer el debate entre los asistentes sobre la situación actual del sector” explicó AFA. Durante el encuentro cada fundación dispuso de 5 minutos para darse a conocer al resto, contando quiénes son, a qué se dedica, qué necesidades tiene y qué puede ofrecer al resto de fundaciones.

afa_2La responsable del Promoción y Marketing de CEU Andalucía, Lidia Laborda, acudió en representación de CEU Andalucía, participando en un interesante networing posterior.