Manuel Orta, director de Pastoral de CEU Andalucía dirige los Ejercicios Espirituales de Pascua ‘Arrástrame tras de ti. Cantar de los Cantares, 1.4’

ejerciciosSEVILLA (2017.04.03) Los Ejercicios Espirituales de Pascua, del 21 al 23 de abril organizados por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla, en el marco del domingo de la Divina Misericordia, serán dirigidos por el sacerdote sevillano Manuel Orta Gotor, director de Pastoral de CEU Andalucía. «Arrástrame tras de ti» del Cantar de los Cantares 1.4, éste será el hilo conductor de los Ejercicios Espirituales de Pascua.

ejercicios2Los Ejercicios se celebrarán en la Casa de Cursillos de Cristiandad de Sevilla (junto al monumento del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache). Comenzarán el viernes 21 de abril a las 17.30 h y finalizarán el domingo 23 de abril a las 17.30 horas.

El coste por persona será de 80 €. Las inscripciones se realizarán a través del email: [email protected] , cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Se debe adjuntar a la solicitud el resguardo del ingreso en la CC de la Archidiócesis de Sevilla CAIXA: ES9421007262982200168424 indicando como referencia EEPASCUA. Se puede llegar en metro, siendo su acceso la parada San Juan Bajo (ascensor al barrio del Monumento de San Juan de Aznalfarache).

ejercicios3El encuentro con el Señor es siempre una oportunidad nueva para que en nuestra vida se abran capacidades, se reparen heridas y se tomen fuerzas para seguir adelante.

C8gIWSdXkAE6uWT