La prof. Gema Blanco en el XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva de Oviedo

gema-blancoSEVILLA (2017.04.19) La profesora de CEU Cardenal Spínola, Gema Blanco, asistió al XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva celebrado, del 3 al 5 de abril, en Oviedo, organizado por la Universidad de Oviedo. En el mismo, la doctora Blanco presentó la comunicación “Influencia de la implicación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear”, tema en el que está altamente especializada.

Como ella explica, “el congreso ha pretendido transmitir la importancia de crear escuelas inclusivas donde todos los niños se sientan parte de ella, y que tengan derecho a tener buenos maestros. Como dice el maestro y pedagogo Francesco Tonucci los buenos maestros son diferentes, los maestros regulares son todos iguales”.

La profesora Gema Blanco imparte docencia en el centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, perteneciendo a la primera promoción de Educación Especial del CEU. Es además licenciada en Pedagogía y doctora en Ciencias de la Educación. Asimismo, es miembro del equipo de Orientación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.