E­­­l Excellence Program, a fondo, en nuestro próximo Encuentro Digital CEU Andalucía

SEVILLA (2017.04.21) El Excellence Program será el tema de debate de nuestro próximo Encuentro Digital CEU Andalucía que tendrá lugar el martes 25 de abril a las 13:30 horas en el campus universitario CEU. Como siempre, podrá seguirse a través de nuestro perfil de Twitter @CEUAndalucia.

ed-25abrilEl Encuentro Digital contará con la experiencia de los propios alumnos del Excellence Program, que realizan este programa de mentoring personalizado que apuesta por promover competencias profesionales y personales en aquellos alumnos de grado con destacado expediente. Potenciando en ellos aptitudes y actitudes, competencias y habilidades que les ayuden a prepararse para afrontar con éxito su vida profesional: liderazgo, oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico y financiero….

Intervendrán alumnos de los tres grados que se imparten en CEU Cardenal Spínola: Paula Aznar (grado Educación Primaria), Ginés Monedero (grado Derecho) y Carlos Andrés Seco (grado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Les acompañarán en el debate Andrés Contreras, tutor y profesor del Programa y Beatriz Hoster, directora académica de CEU Cardenal Spínola. El director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique Belloso, moderará el Encuentro Digital.