Encuentros en el Campus con instituciones andaluzas

BORMUJOS, SEVILLA (22-09-14).– Aunque a estas alturas solo han comenzado las clases en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, la actividad en la Fundación se ha reanudado de forma intensa tras el paréntesis veraniego.

Buen ejemplo de ello son los convenios que la Dirección General de la Fundación ha suscrito con diversas instituciones de referencia en Andalucía, y las visitas que han cursado a nuestros centros representantes de instituciones de nuestro ámbito territorial.

Es el caso de los encuentros mantenidos, entre otras instituciones, con la Asociación de Venta Directa, con la delegación andaluza de los Mediadores de Seguros, que han visitado el Colegio el lunes 22 de septiembre, o de la Hermandad Sacramental de Pasión, con su hermano mayor, Javier Criado, a la cabeza.

Además, los profesores del Grado de Derecho han mantenido un encuentro previo al comienzo de las clases de esta titulación que comenzará su andadura en el campus el próximo 9 de octubre. Encuentro que ha dirigido la directora del CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster.