Juan Carlos Hernández Buades, ingresa en el Ateneo de Cádiz con la conferencia “Educación, vocación y trascendencia”

ateneo-1SEVILLA (2017.05.15) El jueves 11 de mayo en el Ateneo de Cádiz se celebró el ingreso como nuevo ateneísta de Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con una conferencia titulada “Educación, vocación y trascendencia”.

ateneo-2El Ateneo literario, artístico y científico de Cádiz fue fundado en 1858. El Ateneo Gaditano junto con el de Madrid son los primeros de España. En la actualidad, son más de trescientas las personas que forman parte del Ateneo.

ateneo-3El Ateneo ha mantenido sus señas de identidad a lo largo de su historia, ha sido y es un fiel reflejo de sus antecedentes históricos, participando de ellos. El afán de promover la cultura y su especial sentido de la libertad, le hacen tener una actitud crítica positiva y un vitalismo catalizador que Cádiz descubrió hace muchos años.

ateneo-4Al acto acudieron los catedráticos de la Universidad de Cádiz, Rafael Sánchez Saus y Manuel Bustos, miembros de la Asociación Católica de Propagandistas. Asistieron también, entre otros, Jaime Rocha, secretario del Centro de Cádiz de la ACdP, el propagandista de Cádiz y Adjunto al Presidente del Ateneo de Cádiz, Francisco GlicerioJaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía.