IV Concurso de Marcapáginas del colegio CEU Sevilla

marcapaginasEntrega de premios en el III Concurso de Marcapáginas, el curso pasado

SEVILLA (2017.05.18) Con motivo de la conmemoración del Día del Libro la Biblioteca del Colegio CEU Sevilla ha organizado el IV Concurso de Marcapáginas, en el que participan alumnos desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria. El tema de este año es “Animales de cuento”, una propuesta que valorará la originalidad de los alumnos.

El jurado estará compuesto por la directora, el jefe de estudios y la responsable de la biblioteca escolar, quienes elegirán un ganador por cada categoría, quien recibirá como premio una obra literaria y un diploma. El fallo del concurso será mañana viernes, y los ganadores se darán a conocer los días 31 de mayo (Día de la Graduación para los alumnos de 3º de Infantil), 19 de junio (Fiesta de Fin de Curso para los alumnos de 1º y 2º de Primaria), 20 de junio (Fiesta de Fin de Curso para los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria), y 2 de junio (Día de la Graduación para los alumnos de 6º de Primaria)

Entre los objetivos de la biblioteca escolar destaca despertar el interés de los alumnos por la lectura, la mejora de los contenidos de la lectura y el desarrollo de las relaciones interpersonales entre los alumnos del centro.