Nuevas sesiones del Master de Atención Temprana en CEU Andalucía

at-1SEVILLA (2017.05.23) En el marco del Máster de Atención Temprana II edición se desarrollaron las sesiones presenciales con los profesores José Sierra y Manuel Sobrino, quienes abordaron, respectivamente, los trastornos del lenguaje en la comunicación y los niños de alto riesgo social. Interesantes intervenciones que fueron de sumo atractivo para los alumnos que cursan esta formación de posgrado CEU, que coordina el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

at-2

El master en Atención Temprana capacita a la persona para conocer el desarrollo del niño hasta los 6 años y adquirir destrezas para establecer el diagnóstico y el tratamiento adecuado.

Esta nueva edición ha reformado este año las horas presenciales así como las prácticas de los alumnos en el Centro Psicopedagógico CPM de Espartinas y su empleabilidad a través de una bolsa de trabajo. A lo largo del año, el máster aborda distintos módulos, teóricos y prácticos, sobre el desarrollo evolutivo del niño, el embarazo y el parto, los principales trastornos en la infancia, la evaluación, diagnóstico e intervención en Atención Temprana, el papel de la familia y la organización en un centro de Atención Temprana.