Exámenes oficiales del Trinity College London este sábado en CEU Andalucía

trinity-1SEVILLA (2017.05.26) El aula de grados del campus universitario CEU Andalucía acoge mañana sábado los exámenes oficiales del Trinity College London para acreditar los niveles de inglés en los que los alumnos se han estado preparando este año, a través de los cursos que ofrece el Instituto de Idiomas CEU Andalucía.

Los alumnos deben poner a prueba en varios días sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Idiomas CEU, es desde 2014 centro examinador. La prueba comenzará a las 9.30 horas.

Cursos intensivos en julio y septiembre

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofrece nuevos cursos intensivos de verano en inglés y francés, con preparación para los exámenes oficiales de Trinity, Cambridge y Delf.

El idioma es clave para el desarrollo profesional y CEU Andalucía prepara a través de una formación personalizada y de calidad, con cursos intensivos de 72 horas de formación presencial. Las clases serán de lunes a jueves, en horario de mañana o de tarde. El primero, se desarrollará del 26 de junio al 25 de julio; y el segundo tendrá lugar del 11 de septiembre al 5 de octubre.

Puedes realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email [email protected].

trinity-2