Graduación de los alumnos de 6º curso de Primaria

graduacion-sexto-SEVILLA (2017.06.02) El salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge esta tarde la graduación de la I Promoción de Alumnos de 6º de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Un momento emotivo para toda la comunidad educativa, conmemorando el final de una etapa, siendo el primer grupo de alumnos que iniciará los estudios de Secundaria en el nuevo edificio del colegio el próximo curso.

Durante estos seis años, los alumnos han crecido, viviendo experiencias que les acompañarán a lo largo de su vida; han madurado y se han ido forjado como personas para ser el día de mañana buenos profesionales. Durante el acto, dirigirán unas palabras en representación de sus compañeros los alumnos Laura Carmona y Álvaro Luna.

Asimismo, y en el marco del acto, la responsable de biblioteca Inmaculada Rodríguez, nombrará al ganador del IV Concurso de Marcapáginas.

El equipo directivo del centro, sus profesores y sus familias les acompañarán en este día tan especial para ellos. El acto comenzará a las 17.30 de la tarde.