400 alumnos se presentan a la nueva prueba de Acceso y Admisión a la Universidad en el campus CEU Andalucía

selectividadSEVILLA (2017.06.12) Los días 12, 13 y 14 de junio el campus universitario CEU Andalucía acoge a 400 estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia que se presentarán a la Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad.

La Universidad de Sevilla acoge la convocatoria ordinaria de las Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión para las que se han matriculado 8.658 estudiantes, 442 menos que los que efectuaron su matrícula en la misma convocatoria del 2016. Sin embargo, ha aumentado en 70 estudiantes los que sólo se presentarán a las Pruebas de Admisión.

Para el desarrollo normal de las pruebas, la Universidad de Sevilla destina unas 600 personas entre miembros de la comisión universitaria, responsables y secretarios de sedes, vocales correctores, vocales de centro, personal de administración y servicios, vocales de apoyo especialistas para la sede de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, además del Servicio de Informática de la Universidad.