Gimnasia acrobática para alumnos de Primaria en el Summer Camp del Colegio CEU Sevilla

acrobatica-1SEVILLA (2017.06.14) El Colegio CEU Sevilla está inmerso en los preparativos de la que será la 5º edición del Summer Camp, y que comenzará el próximo 26 de junio. Este año, y como novedad, los alumnos de Primaria podrán disfrutar de una nueva actividad: la gimnasia acrobática.

Como forma de potenciar la creatividad, la resistencia y el trabajo en equipo, este taller de gimnasia acrobática irá destinado a todos aquellos alumnos de educación primaria que deseen participar. En esta masterclass deportiva, los alumnos desarrollarán todas sus destrezas físicas y motoras y profundizarán en las técnicas y tácticas necesarias para convertirse en gimnastas profesionales de forma dinámica, lúdica y divertida.

Dichos talleres se impartirán de lunes a viernes, de 9:00 a 11: 00 de las mañana, a cargo de monitores especializados del Club Deportivo Pyramidos. Esta actividad, que ya se imparte como extraescolar en el colegio, propondrá nuevos retos deportivos en el Summer Camp para el disfrute de todos.


 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Del 26 de junio al 12 de Julio y del 13 al 31 de julio, con posibilidad de matricularse días sueltos.

Horario: De 9 a 15 horas, con posibilidad de servicio de ludoteca desde las 7:30 y hasta las 16 horas, además de servicio de comedor.

Inscripciones hasta el 17 de junio o hasta completar el cupo de plazas (limitadas).

Documentos a entregar:

Impreso de datos personales (PDF)

Impreso de abono (PDF)

Entregar los documentos en la secretaría del Colegio o bien remitir los documentos al siguiente correo electrónico: [email protected]

Colegio CEU San Pablo Sevilla
Teléfono 954.48.80.80
[email protected]
www.colegioceusevilla.es