CEU Cardenal Spínola en la clausura del Colegio Mayor San Juan Bosco

bosco-1Beatriz Hoster (directora académica de CEU Cardenal Spínola) y Enrique Belloso (director de RRII y Comunicación de CEU Andalucía), junto a Elena Cano (vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla) y Juan Espadas (alcalde de Sevilla)

SEVILLA (2017.06.19) La directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, asistió junto al director de RRII y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, al acto de clausura del curso académico 2016/2017 del Colegio Mayor San Juan Bosco. En el marco del mismo se entregaron las Becas de Honor de la 53ª promoción.bosco-2

Este año, la lección magistral corrió a cargo del antiguo alumno salesiano y alcalde de Sevilla Juan Espada Cejas, bajo el título ‘Juventud universitaria: compromiso local, incertidumbre global’. Las Becas de Honor fueron para Elena Cano, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Cristóbal López, presidente del Patronato del Colegio Mayor, y a la Fundación Cajasol. Siguiendo los valores del Bosco, fueron destacados con esta misma distinción once colegiales, “quienes engloban con su forma de vida los valores de la responsabilidad, la vida cristina y el trabajo”.

bosco-3

bosco-4