«El Summer Camp es un punto y seguido al proyecto educativo CEU que impulsamos todo el año»

mluisa-1
SEVILLA (2017.06.21) La directora del colegio CEU Sevilla, Mª Luisa Ríos Camacho, participó en el Encuentro Digital que sobre el Summer Camp se celebró en CEU Andalucía. Un encuentro que permitió conocer en profundidad el desarrollo de este campamento de verano que, por quinto año consecutivo, comenzará el próximo 26 de junio en las instalaciones del campus.

El Summer Camp es un campamento lleno de sorpresas para que los niños puedan desarrollarse en lo que más les gusta: deporte, música, nuevas tecnologías, arte, ciencia, talleres, piscina… En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrolla en inglés, y como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de sus materias favoritas: música o deporte, o gimnasia acrobática y robótica. La directora del Colegio CEU Sevilla se refirió al Summer Camp como “un punto y seguido, una prolongación de la metodología de trabajo, el acercamiento y el acompañamiento que damos al alumno durante el curso, al que dotamos de tiempo de juego, de actividades lúdicas”. Este año será su primera experiencia en este campamento de verano CEU, a la vez que será el último que se desarrolle en las instalaciones actuales, ya que el próximo curso el colegio contará con un nuevo edificio.

mluisa-2

En su intervención, destacó la labor del profesorado, su vocación e implicación en el proyecto. También se refirió a las nuevas instalaciones, en las que se inaugurará el próximo mes de septiembre el curso, a las nuevas etapas que comenzarán en él, como es el caso de Secundaria, y a los proyectos e iniciativas que se pondrán en marcha, como el proyecto para el Bachillerato Internacional Dual. “Formamos ciudadanos del mundo. Crecemos con prudencia para seguir manteniendo la calidad que caracteriza nuestra manera de hacer las cosas”.