La FP Dual, a fondo, mañana en nuestro Encuentro Digital

SEVILLA (2017.07.03) El campus universitario CEU Andalucía acoge mañana un nuevo Encuentro Digital, en esta ocasión, centrado en la Formación Profesional Dual. Una modalidad formativa que aúna la formación que el alumno recibe en el aula con su formación profesional en un puesto de trabajo real y respondiendo a las necesidades actuales del mercado. El Centro de Estudios Profesionales CEU ofertará el próximo curso 2017/2018 la modalidad de Dual para su Ciclo de Técnico Superior de Educación Infantil.

encuentro digital FP Dual 4 julio

Intervendrán en el mismo la directora del Centro de Estudios Profesionales, Mª Luisa Ríos Camacho, el adjunto a la Dirección del centro, Alejandro Aguilar, el asesor técnico de FP Dual de la Fundación Bertelsmann, Cesar García,  y la profesora del Ciclo Superior de Educación Infantil, María Esteban. Moderará el Encuentro Digital Enrique Belloso, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía.

El equipo del Centro de Estudios Profesionales CEU apuesta por formar a sus alumnos tanto en conocimientos como en actitudes, sentido de la responsabilidad y trabajo en equipo para una formación de excelencia, innovadora, actual y eficaz, potenciando la empleabilidad de sus alumnos. Una fórmula adecuada para el mercado laboral actual.