Primera promoción del máster en Coaching Internacional

diamond_08nov14_001CÓRDOBA (08-11-14).- Veinticuatro alumnos conforman la primera promoción del máster de experto en Coaching Internacional que se desarrolla en Córdoba. Se trata de un título propio CEU que se imparte en colaboración con Diamond Building, con sede en la capital cordobesa.

Este máster es el primero que organizan ambas instituciones al amparo del convenio suscrito el pasado 18 de septiembre. Consta de un programa de 12 módulos en los que se desgranan los fundamentos del coaching, sus herramientas propias y las pautas para desarrollar sesiones personales y grupales. También se profundiza en las áreas de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), oratoria y comunicación, además de marketing, marca personal y pautas para que los alumnos certificados lancen su negocio personal de coaching.

diamond_08nov14_003El programa, de un año de duración, consta de 300 horas, de las que 140 son presenciales, y se completa con prácticas, ejercicios y tutorías con los coaches certificados de Diamond Building. A su término, los alumnos que superen las pruebas recibirán el diploma acreditativo como Experto en Coaching, por primera vez como título propio de la Fundación San Pablo Andalucía (CEU).

diamond_08nov14_005

 

 

 

 

 

 

 

 

diamond_08nov14_004