Profesionales y jóvenes talentos del arte digital se dan cita en Málaga el próximo viernes 14 de julio

SEVILLA (2017.07.07) El próximo viernes 14 de julio tendrá lugar en Málaga la Gala ‘Demuestra tu Talento’ organizada por la Escuela Animum Creativity Advanced School, con el apoyo de CEU Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y Promálaga, en la que se entregaran las becas a los ganadores de la edición ‘Demuestra tu Talento’ de este año.

CARTEL A3Esta iniciativa premia el talento juvenil con becas de formación en distintas disciplinas vinculadas a la producción de contenidos digitales. Siendo el objetivo de este encuentro poner en valor el talento creativo e impulsar el desarrollo de nuevos profesionales dentro del arte digital, los premios están valorados en más de 20.000 euros en becas de formación en cursos y masters impartidos por Animum, centro de posgrado asociado desde 2015 a la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Durante la Gala, además de hacerse entrega de las becas a los ganadores del concurso, tendrán lugar una serie de encuentros con ponentes con una amplia trayectoria dentro de campos como el cine, los videojuegos o la publicidad.  Entre los profesionales que participarán en este evento destacan David Titos, director creativo en Sra. Rushmore; Jose Manuel Linares, CG Modeler en Blur Studio, y José María Guadalupe, Visual Development y Matte Painting Supervisor en “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas», y actualmente Director de Arte en Animum.

Animum Creativity Advanced School, con sede en Málaga, tiene una trayectoria de 15 años formando a profesionales de más de 30 países en Arte y Tecnología Digital a través de sus programas presenciales y online.  Animum es un centro de posgrado asociado desde 2015 a la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Más información