La Formación Profesional de CEU Andalucía en Onda Cero

onda-1SEVILLA (2017.07.24) El Centro de Estudios Profesionales CEU mantiene abierto el plazo de matrícula para sus Ciclos Superiores en diversas áreas como Educación, Salud, Empresa y Deporte, potenciando para el próximo curso una mayor empleabilidad de sus alumnos.

Este centro de formación profesional CEU, cuyas clases se imparten tanto en el campus universitario del Aljarafe como en la sede de CEU en Sevilla, en la avenida de la Palmera, apuesta firmemente por la inserción laboral de sus alumnos, suscribiendo convenios de colaboración con más de cincuenta empresas, en las que los alumnos pueden desarrollar sus prácticas. Como subrayó su jefa de estudios, Gloria Suan, en los micros de Onda Cero “ofrecemos para el próximo curso 2017/2018 cursar el ciclo de Educación en la modalidad dual, lo que permite combinar la formación que recibe el alumno en el centro educativo con la actividad práctica en el centro de trabajo”.

gloriasuanEl Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece un plan de estudios flexible, en un entorno virtual de aprendizaje – con ciclos presenciales y a distancia- facilitando que los alumnos puedan conciliar su formación con la vida laboral y familiar.

Así, este año han finalizado sus estudios una nueva promoción de alumnos, entre otras, las primeras promociones de los ciclos de Integración Social y de Educación Infantil a Distancia, promoviendo valores como la excelencia, el esfuerzo y la buena praxis profesional, formando buenos profesionales y comprometidos con su sociedad.

Conéctate con CEU Andalucía en www.ceuandalucia.es