El alcalde de Sevilla conoce la actualidad de los proyectos educativos CEU Andalucía

SEVILLA (2017.07.24) El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas recibió al director general de CEU Andalucía Juan Carlos Hernández Buades, acompañado por Enrique Belloso director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía en el Ayuntamiento de Sevilla.  Conversaron acerca de los proyectos educativos de CEU Andalucía, así como, de las acciones que se están desarrollando con motivo del 60ª aniversario del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

alcaldeEl Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU tiene una dilatada relación con Sevilla y con Andalucía, ya que generaciones y generaciones han sido formadas por cientos, miles de antiguos alumnos de esta obra educativa. Este centro de CEU Andalucía, el Cardenal Spínola CEU, cuenta con más de 20.000 antiguos alumnos y, en este momento, más de la mitad de los claustros de los colegios sevillanos están formados en este centro universitario.

Durante la reunión con el alcalde de Sevilla se le informó de la actualidad de los proyectos educativos que la Fundación San Pablo Andalucía desarrolla: desde el colegio hasta la formación universitaria, la formación profesional, el posgrado y la Vniversitas Senioribus. Compartieron impresiones sobre la realidad y el futuro de la institución, así como abordaron diferentes iniciativas y proyectos vinculados a la formación, la innovación y el fomento del talento en Sevilla, en los que está implicados CEU Andalucía.