“La lanzadera conectará CEU Andalucía con la zona este de Sevilla”

jaime-1SEVILLA (2017.07.24) El Director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, destacó durante su participación en nuestro Encuentro Digital, la gran apuesta que supondrá el nuevo servicio de lanzadera con el Metro que CEU Andalucía pondrá en marcha a principios del curso 2017/2018. Este servicio conectará el campus universitario con la última parada de metro de la línea 1, en Ciudad Expo. En su intervención se refirió a la importante conexión que ofrecerá el servicio de lanzadera con el metro con la zona este de Sevilla. “Gracias a la lanzadera podremos dar servicio, estar conectados en minutos con personas de la zona de este de Sevilla, que antes no se hubieran planteado venir al CEU”.

jaime-2El servicio de lanzadera con el Metro ofrecerá, a partir del próximo curso, una nueva alternativa de transporte a sus 3.000 estudiantes –de sus diferentes centros-. “Con esta iniciativa damos un servicio más a nuestros alumnos, cumplimos con nuestra vocación al bien común”. Así se refirió al “cambio de mentalidad del alumno” y a “su mayor concienciación en temas ambientales”. Sobre las posibilidades del campus, apunto “tenemos un gran campus con posibilidad de crecimiento y desarrollo, ubicado estratégicamente en el Aljarafe. Trabajamos para que ese crecimiento sea siempre de una manera sostenible, predicando con el ejemplo”.

Con la lanzadera con el Metro está previsto elevar del 25% al 40% las personas que acuden en transporte colectivo al Campus Universitario de CEU Andalucía.