Estudiar Educación en CEU Andalucía, en directo, en Onda Cero

educacionSEVILLA (2017.08.09) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -que celebra este año su sesenta aniversario- ha formado a generaciones de maestros y maestras con vocación, entrega y responsabilidad.

En CEU Andalucía se apuesta por dotar de una formación profesional e ilusionante a los educadores que se ocupan de la formación en las primeras etapas de la persona. Como subrayó el coordinador del grado en Educación Primaria de CEU Cardenal Spínola, Víctor Barrera para los micros de Onda Cero, “en este centro venimos formando maestros desde hace sesenta años, garantizando una formación en habilidades, destrezas y competencias así como en valores propios del humanismo cristiano”. Una sólida formación académica y en valores, pudiendo desarrollar los alumnos múltiples actividades y prácticas para una formación de excelencia, actual  e internacional.

Este curso en nuestro Campus Universitario han finalizado sus estudios 180 nuevos alumnos en los grados de Educación Infantil y Primaria, que ya están preparando su nueva etapa laboral.

Conéctate con CEU Andalucía e infórmate sobre sus estudios de grado en Educación en www.ceuandalucia.es