La FP Dual de CEU Andalucía en Onda Cero

SEVILLA (2017.08.24) El Centro de Estudios Profesionales CEU ofertará el próximo curso 2017/2018 la modalidad de Dual para su Ciclo de Técnico Superior de Educación Infantil. Ofreciendo al alumno la oportunidad de formarse en un entorno de trabajo real, respondiendo a las necesidades actuales del mercado.

aguilarCon la FP Dual, CEU Andalucía elimina para el alumno el salto que hay entre la formación que recibe en el aula y la realidad que demandan las empresas y que habrá que desempeñar el alumno una vez acceda a su puesto de trabajo. Como destacó Alejandro Aguilar, adjunto a la Dirección del Centros de Estudios Profesionales CEU en los micros de Onda Cero “gracias a la FP Dual el alumno recibe una formación aprendiendo en un entorno real de trabajo, mejorando no solo las competencias profesionales sino las habilidades sociales, interpersonales, su sentido de la responsabilidad…”

Con la Formación Profesional Dual, CEU Andalucía amplía su oferta formativa en Ciclos de Grado Superior, fomentando la inserción laboral de sus alumnos, relacionando la formación con las empresas y acercando el ámbito educativo al laboral.

Infórmate sobre la FP Dual en www.ceuandalucia.es