La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía en Onda Cero

SEVILLA (2017.08.29) Vniversitas Senioribus CEU Andalucía continúa apostando para el próximo curso 2017/18 por la cultura y la formación, a través de una oferta formativa muy completa en literatura, pintura, historia, música, patrimonio, idiomas, club de viajes…

vniversitasEn este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para mayores de 40 años no hay pruebas, ni exámenes, tan sólo importan las ganas y el interés por seguir formándose, enriqueciéndose intelectualmente, fomentando un ocio sostenible y nuevas relaciones humanas. Como explica su director, Enrique Belloso, para los micros de Onda Cero “una oferta variada con profesores excelentes como Francisco Robles, Juan Miguel Vega, Manuel Jesús Roldán, Fernando Gabardón, Ricardo Suárez, Manuel Orta, Pedro Luengo…”

Cursos, talleres, club de viajes…completan una oferta formativa de calidad. Una mirada hacia la cultura que nos rodea, una experiencia inolvidable para quien la disfruta. Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía, un centro nacido hace cuatro años, donde más de 300 alumnos han pasado por sus aulas, y que completa el ciclo de enseñanza de CEU Andalucía cimentado sobre el humanismo cristiano.

Infórmate de toda la nueva oferta para el próximo año en www.ceuandalucia.es