Gran fiesta del agua para finalizar el V Summer Camp del Colegio CEU Sevilla

1SEVILLA (2017.08.15) El Summer Camp del Colegio CEU Sevilla se despidió hasta el próximo curso después de cinco semanas de aprendizaje y diversión, en la que han participado cerca de 300 niños. Han sido varias las novedades de este año, en la que la temática central han sido los retos, CEU’s Summer Camp Challenge, en la que no han faltado los juegos de agua, las visitas de profesionales y las acampadas al aire libre, además de diversos talleres para todos los gustos. Como subraya Javier Moscoso, su coordinador, “hemos conseguido superar todos los retos que nos hemos propuesto y sobre todo, hemos aprendido que todas las metas en la vida se consiguen con constancia, esfuerzo y dedicación, creando en los niños una actitud positiva frente a los problemas, para vivir la vida con equilibrio y alegría”.

El V Summer Camp del Colegio CEU Sevilla ha ofrecido un gran abanico de actividades y días temáticos: circuitos de seguridad vial, american days, olimpiadas, ambulance day, masterchef junior en varias ocasiones, dos excursiones al Club Hípico el Galapagar, dos acampadas en el Colegio; además de jornada de tauromaquia, y un sinfin de actividades relacionadas con el agua, el arte, la ciencia, los idiomas, la música y el deporte. Las principales novedades de este año, la gimnasia acrobática y la robótica, han sido muy aceptadas entre los alumnos que han aprendido más allá de las aulas.  “También hemos recibido en el Colegio varias visitas: el día de los ponys para los más pequeños de infantil, un equipo sanitario del SAMU y varias unidades de la Guardia Civil, así como una yincana de hábitos saludable organizada por los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Bormujos” explica su coordinador.

10

9

12

15

28

11

Todo el equipo del colegio se despidió el último día con una fiesta del agua en la pista central del colegio, con guerra de globos incluida. Los niños han disfrutado en un ambiente de compañerismo, aprendiendo en valores y desarrollando sus propias habilidades.

29

El equipo del Colegio CEU Sevilla deseó unas felices vacaciones, preparándose para dar la bienvenida al nuevo curso escolar, que comenzará en septiembre en el nuevo edificio que CEU Andalucía ha construido en el campus universitario.

34

35