“Impulsamos las capacidades profesionales de nuestros alumnos en el Instituto de Posgrado CEU”

ed-alordaSEVILLA (2017.08.21) En el marco de los Encuentros Digitales que organiza la Fundación San Pablo Andalucía CEU, profundizamos con José Mª González- Alorda, director de Extensión Académica, sobre los programas de Posgrado que ofrece CEU Andalucía y sus diferentes áreas de especialización. Destacando el valor añadido que supone hoy cursar estudios de posgrado dada la alta competitividad del mercado laboral. “Estamos integrados en el mundo empresarial, fomentamos la profesionalidad de la persona que se forma con nosotros” subrayó.

También compartió su experiencia en los programas de Alta Dirección, y la singularidad del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF) – que el próximo mes de octubre comenzará su VI edición en Córdoba- reconocido a nivel europeo como ejemplo de buenas prácticas y premiado recientemente por su innovación. Sumó a estas cuestiones el perfil docente de los programas, y la oportunidad que supone para los alumnos “poder aprender de la mano de profesionales en activo de diversos campos del conocimiento”.

Un amplio programa formativo el que ofrece el Instituto de Posgrado CEU Andalucía en diversas áreas como la educación, la salud, el deporte, la empresa y las nuevas tecnologías, además de un creciente programa de titulaciones en modalidad online. Objetivos, proyectos, retos y salidas profesionales fueron algunos de los principales temas de la intervención de González-Alorda.