“Gracias al máster estoy innovando en mi empresa”

SEVILLA (2017.08.25) Lucas Velázquez Juan vino este curso 2016/2017 procedente de Marbella con un objetivo claro: cursar el Master Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva que impulsan conjuntamente CEU Andalucía, a través de su Instituto de Posgrado y Escuela Deporte. Un máster que el próximo curso iniciará su III edición y que, actualmente, cuentan con una valoración extraordinaria de sus antiguos alumnos.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, osteópata y codirector técnico profesional Élite Sport Marbella, Lucas Velázquez nos compartió su experiencia, cómo conoció el máster, qué le animo a elegirlo, la experiencia con el profesorado y cómo le está ayudando a nivel profesional. “Gracias al máster estoy innovando y aplicando muchos contenidos actualmente a mi empresa; ayudándome, entre otros aspectos, a afianzar contenidos que en los años de estudio durante la universidad sólo puedes ver a nivel teórico, este máster tiene un gran complemento práctico”.

En octubre comenzará una nueva edición de este máster que reúne a los expertos más potentes de los campos del rendimiento y la readaptación físico-deportiva a nivel nacional e internacional.

lucas velazquez