El presente de CEU Andalucía en Onda CERO

enrique-ondaceroSEVILLA (2017.08.22) El programa ‘Sevilla en la Onda’ ha entrevistado al director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, quien ha hecho balance del curso y de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía, refiriéndose a los objetivos del próximo curso 2017/2018. Como subrayó a la periodista de Onda Cero Susana Valdés, “la realidad de CEU Andalucía responde a que somos una entidad educativa global, cubriendo todo el espectro formativo desde la infancia hasta la madurez de la persona. Somos una gran familia, con unos valores inspirados en el humanismo cristiano, como nosotros decimos somos gente CEU”.

En la entrevista se refirió a cada uno de los centros de CEU Andalucía, donde cursan sus estudios más de 3.000 alumnos. Enrique Belloso se refirió al presente de CEU Andalucía y sus iniciativas de futuro y sus objetivos para el próximo curso, destacando que la empleabilidad y la internacionalización son factores fundamentales.

También se refirió, entre otras iniciativas, al nuevo servicio de lanzadera con el Metro que se pondrá en marcha y que conectará la parada de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe con el campus universitario, en menos de diez minutos. El sesenta aniversario del Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU, el Excellence Program, las primeras promociones de los grados de Derecho y de Ciencias de la Actividad Física y Deporte que finalizarán sus estudios el próximo curso, la apuesta por la FP Dual, la inauguración del nuevo edificio del Colegio CEU Sevilla en septiembre fueron los hitos más destacados durante la entrevista. De este último destacó Enrique Belloso “su crecimiento exponencial en los últimos cinco años, en los que ha crecido de cero hasta alcanzar los 800 alumnos para el próximo curso”. Así como los nuevos programas e iniciativas del Instituto de Posgrado y el modelo de la Vniversitas Senioribus.