Ana Fernández, coordinadora del grado en Derecho, en los Encuentros Digitales de CEU Andalucía

ana fernandezSEVILLA (2017.08.31) La coordinadora del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola, Ana Fernández, participó junto a un grupo de profesores del área de Derecho CEU, en los Encuentros Digitales de CEU Andalucía, compartiendo sus líneas de trabajo, así como su trayectoria profesional, sus hitos en investigación y sus objetivos docentes. El próximo curso, el centro contará con la primera promoción de alumnos del Grado de Derecho.

“Trabajar con vocación, de manera personalizada con nuestros alumnos es nuestro objetivo. Ayudándoles y motivándoles” subrayó la coordinadora del grado. En su intervención se refirió al desarrollo de actividades complementarias que desde el área de Derecho, se ofrece al alumno: seminarios, conferencias, encuentros con expertos, participación en proyectos de investigación… “Trabajamos sus fortalezas y sus debilidades” destacó. Asimismo explicó el plan de mentoring que se realiza y presentó  el Excellence Program, cuya primera edición ha superado con éxito el primer curso, y entre los que se encuentran varios alumnos del grado de Derecho.

Profundizó también sobre el tema de su tesis doctoral, el régimen fiscal de la minería española, que ha sido además objetivo de su libro presentado durante este curso en el campus CEU Andalucía. La profesora Fernández es doctora en Derecho Financiero y Tributario, con gran experiencia investigadora.