Nueva oferta de actividades extraescolares en el Colegio CEU Sevilla

extra-1Grupo de profesores de las actividades extraescolares del Colegio CEU Sevilla

SEVILLA (2017.09.22) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha presentado la nueva oferta de actividades extraescolares para el curso 17/18, en el que destaca nuevas actividades deportivas como baloncesto, voleibol, natación y patinaje en familia; artísticas como dramatización, y musicales a través de los Talleres de la Escuela de Música CEU.

El plazo de inscripción, subrayó el secretario del centro, Agustín García,  finalizará el próximo 27 de septiembre, comenzando las actividades el lunes 2 de octubre, en horario general de 17:00 a 18:00 horas.

Como explicó Mr. Fernando Enrile, coordinador de las Actividades Extraescolares del Colegio CEU Sevilla, “a través de estas actividades continuamos con nuestro modelo de enseñanza, una educación en valores en la que los alumnos aprenden a trabajar en equipo, en un ambiente más distendido, basado en una metodología que combina la técnica y el juego a través de diferentes proyectos”.

Cada uno de los profesores presentaron su actividad, destacando las competencias y habilidades que a través de las mismas aprenden los alumnos: responsabilidad, creatividad, empatía, compañerismo, superación, ingenio, destreza…cualidades integradoras de una formación que, dentro y fuera del aula, forma al alumno CEU para su futuro.

DSC_0990Alejandro Fuentes, Gimnasia acrobática

 DSC_0992Mario Ruiz, Baloncesto

DSC_0997Isabel Pereira, Danza y Sevillanas

DSC_1003Rafael Barrera, Fútbol Sala

DSC_0008Leopoldo Castaño, Pádel

 

DSC_0015Ramón Quintana, Voleibol

 

DSC_0012Tamara Junquera, Flamenco

 

DSC_0026Antonio Camacho, Kárate

DSC_0031Miguel Tarifa, Dramatización


DSC_0039José Antonio García (Empresa Techmakers), Robótica

 

DSC_0052Miguel Ángel Vázquez (Patinadores de Sevilla), Patinaje en Familia

 

 DSC_0058María Martínez (Club Hípico El Galapagar), Equitación

 

DSC_0062Javier Torres y Miguel Maqués (Centro Deportivo Supraljarafe), Natación

En su apuesta por el desarrollo y la formación musical de sus alumnos, el centro ofrecerá los ‘Talleres de la Escuela de Música CEU’ que impartirán las enseñanzas instrumentales de piano, saxofón, clarinete, violín, violonchelo, flauta travesera, guitarra y bajo eléctrico.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Campus Universitario CEU Andalucía, si bien la actividad de equitación continuará impartiéndose en El Club Hípico El Galapagar así como la nueva actividad de natación que se desarrollará en las instalaciones de Supraljarafe, con quien el centro tiene también un convenio de colaboración.

Más información y matrícula