CEU Andalucía en la Convención de Colegios de Farmacéuticos de España

DKaqFcOW0AAOt1_Antonio Mingorance, Antonio Pérez, presidente y vicepresidente de Bidafarma, junto a José Mª González-Alorda, director de Extensión Académica de CEU Andalucía

SEVILLA (2017.10.02) La Fundación San Pablo Andalucía CEU estuvo presente en la Convención de Colegios de Farmacéuticos de España celebrada en Jaén con motivo del I Centenario del Colegio de Farmacéuticos de Jaén. En representación de CEU Andalucía, que colaboró patrocinando una de las mesas redondas, acudió el director de Extensión Académica José Mª González-Alorda.

DKaqCo4WsAYHYTHMesa redonda sobre la colegiación

Un encuentro en el que participaron medio millar de farmacéuticos españoles, y en el que se analizó el futuro de la profesión. La colegiación, los nuevos servicios profesionales o el papel que determinan las nuevas tecnologías fueron, entre otros, los temas de debate. Como subrayó Juan Pedro Rísquez, presidente del COF de Jaén y antiguo alumnos del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), “de cara al futuro tiene que haber un mayor desarrollo de la farmacia comunitaria y conseguir que se convierta plenamente en un establecimiento sanitario”. Una cita abierta a otros colegios profesionales del ámbito sanitario encabezado por el presidente del Consejo Andaluz de Colegios, Antonio Mingorance, y el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar.

DKaqD8LXcAElK3WJunto con el presidente del COF de Jaén, Juan Pedro Rísquez

IMG-20170923-WA0004La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, acudió a la clausura de esta jornada, destacando el compromiso de los farmacéuticos con el bienestar social y la salud.

IMG-20170923-WA0006CEU Andalucía mostró una vez más su compromiso con la salud, compromiso que hace visible a través de numerosos programas formativos, como el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia, en colaboración con Bidafarma.