El profesor de CEU Andalucía Ramón Gómez Chacón, nuevo doctor en Gestión Deportiva

ramon-1SEVILLA (2017.10.11) El claustro de profesores de CEU Andalucía cuenta con nuevo doctor. El profesor del área de deporte, Ramón Gómez Chacón presento su tesis doctoral en la Universidad de Sevilla, bajo el título ‘Los beneficios psico-sociales de la práctica de actividad física en el ámbito laboral’, con resultado de sobresaliente Cum Laude. “Elegí este tema por la aplicabilidad que tiene en las empresas actuales, ya que poco a poco se están dando cuenta de los beneficios que trae consigo implementar programas de actividad física en las organizaciones, del tipo de calidad de vida en los empleados relacionado física y patológicamente y en términos de productividad para las empresas”, explica el profesor Gómez Chacón.

Empezó a desarrollar su tesis en enero de 2013. “Con mucha ilusión por poder llevar a cabo esta idea, y abrir una línea de investigación como he hecho, nueva, novedosa y actual y aportar a la comunidad científica mi granito de arena. El gran esfuerzo, tanto económico, como personal que he invertido en esta tesis ha sido enorme, y sin duda no podría haberlo conseguido sin la ayuda de mi familia, amigos y mi mujer. En este momento me invade un sentimiento de orgullo y satisfacción enorme por haber sido capaz de acabar esta tesis y con la nota más alta que se puede dar a un trabajo de este tipo, Cum laude”.

Doctor en Gestión Deportiva, imparte clases en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y en el Centro de Estudios Profesionales CEU.

ramon-2