Radio Marca en directo desde CEU Andalucía

radio marcaSEVILLA (2017.10.17) Mañana miércoles el Campus Universitario CEU Andalucía acogerá la emisión en directo que Radio Marca realizará de su programa deportivo ‘Directo Marca Sevilla’ con el periodista Agustín Varela.

El programa comenzará a las 13 horas en el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Con entrada libre, hasta completar aforo, están invitados a asistir todos los alumnos CEU, y especialmente, aquellos que cursan sus estudios vinculados a las titulaciones deportivas que se imparten en el Campus Universitario CEU Andalucía: el Ciclo Superior de Técnico en Animación de Actividades Físico-Deportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU, el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y los Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva y Actividad Física, Salud y Patologías que desarrollan el Instituto de Posgrado CEU y Escuela Deporte.

CEU Andalucía fomenta con ello que la formación de sus alumnos vaya más allá de las aulas, con actividades extraacadémicas que suman a su formación personal y profesional. El programa también podrá seguirse a través de su emisión en la 94.0 FM.